Fotos: Maratones de la mejores historias de Iberoamérica en el Festival Gabo 2015

[vc_row][vc_column][vc_gallery type=”image_grid” images=”20069,20071,20072,20073,20074,20075,20076,20077″][vc_column_text]Los 12 finalistas del Premio Gabo 2015, 3 por cada categoría de concurso: Texto, Imagen, Cobertura e Innovación, dialogaron con los asistentes al Festival Gabo sobre el trabajo con el que llegaron hasta esa instancia del Premio y sobre su día a día como periodistas, ya sea trabjando para un medio o como freelance.

Encuentra en esta galería las fotos de las cuatro charlas sobre la mejores historias iberoamericanas en el Festival Gabo 2015:

  • Maratón de la categoría Cobertura

Rafael Soares (Brasil), Luã Marinatto (Brasil), Pablo Ferri (España) y Nathalie Iriarte (Bolivia), finalistas de la categoría Cobertura del Premio Gabo, en conversación con Rosental Alves (Brasil).

  • Maratón de la categoría Texto

Sabrina Duque (Ecuador), Cristiane Segatto (Brasil) y Javier Sinay (Argentina), finalistas de la categoría Texto del Premio Gabo, conversan con Jean-François Fogel (Francia).

  • Maratón de la categoría Imagen

Tomás Munita (Chile), José Palazón (España) y Álvaro Ybarra Zavala (España), finalistas de la categoría Innovación del #PremioGGM conversan con Germán Rey (Colombia).

  • Maratón de la categoría Innovación

Emilia Díaz-Struck (Venezuela), Marianela Balbi (Venezuela), Laura Zommer (Argentina), Andrea Insunza (Chile) y Javier Ortega (Chile), finalistas de la categoría Innovación del Premio Gabo, conversan con Jean-François Fogel (Francia).

Acerca del Festival del Premio Gabriel García Márquez de periodismo

El Premio Gabo es un galardón para incentivar la búsqueda de la excelencia, la innovación y la coherencia ética, con inspiración en los ideales y obra de Gabriel García Márquez y en la dinámica de innovación, creatividad y liderazgo que caracterizan a Medellín, Colombia. El Festival Gabo es el evento en el que se dan a conocer a los ganadores del Premio, en el marco de tres días de actividades gratuitas abiertas a todo el público. Este Premio y Festival de la FNPI es posible gracias a la alianza público-privada conformada por la Alcaldía de Medellín y las empresas Bancolombia y Grupo SURA y su filiales en América Latina. La FNPI recibe el apoyo permanente de su aliado institucional, la Organización Ardila Lülle (OAL).[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]