Agotadas las manillas para ingresar al concierto de Totó La Momposina

Las manillas que permitirán el ingreso al concierto de Totó La Momposina ya están agotadas; en sólo una de las tres jornadas dispuestas para la entrega de manillas se agotaron todas las existencias.

Es importante recordar que la escarapela del Festival Gabo no permite el ingreso al concierto ni a la muestra Actualidad Panamericana en vivo, la única forma de ingresar a estos eventos es presentando la manilla entregada por los organizadores del Festival Gabo en el punto que se habilitó en el Jardín Botánico.

La muestra Actualidad Panamericana en vivo, un consejo de redacción del portal satírico de referencia en Colombia, comenzará a las 8:00 pm. y el concierto iniciará a las 9:00 pm. El ingreso se habilitará desde las 7:30 p.m.

SOBRE EL CONCIERTO
Totó La Momposina ofrecerá un concierto este sábado 30 de septiembre en Medellín como parte de la programación del Festival Gabo. El concierto será un homenaje a Gabriel García Márquez en el que el público podrá verla interpretar canciones como La candela viva, Los sabores del porro, Yo me llamo cumbia, y muchas otras de la cultura Caribe que inspiró el universo macondiano.

Este espectáculo musical es posible gracias a la alianza público-privada conformada por la Alcaldía de Medellín y los Grupos Bancolombia y SURA con sus filiales en América Latina y al apoyo del Ministerio de Cultura de Colombia.

SOBRE TOTÓ LA MOMPOSINA
Durante más de 50 años de carrera musical, Totó La Momposina ha recorrido las raíces de los ritmos más tradicionales del Caribe colombiano, como el bullerengue, el pajarito, la cumbia, la tambora y el porro sabanero.

En su esfuerzo por exportar esta riqueza musical ha puesto a bailar a públicos de los cinco continentes. Como parte de una de sus presentaciones más memorables interpretó la cumbia Soledad en la ceremonia de entrega del Premio Nobel a Gabriel García Márquez en Estocolmo.