El #PremioGGM podrá seguirse en directo desde cualquier parte del mundo

nota_1024px

Entre el 30 de septiembre y el 2 de octubre, el festival del Premio Gabriel García Márquez de periodismo tendrá 8 horas diarias de transmisión en directo que podrá seguirse y compartirse desde el sitio oficial del Premio.

El Premio Gabriel García Márquez de Periodismo tendrá transmisión con señal de video en directo que estará disponible desde fnpi.org/premioggm. Gracias a la producción de Telemedellín, todos los coloquios del Premio serán transmitidos en video, con una señal de alta calidad que podrá ser vista desde cualquier parte del mundo. Además, las charlas que se realizarán en la Universidad de Antioquia, la Universidad EAFIT y la Universidad Pontificia Bolivariana, también tendrán señal de streaming en directo.

Las claves para no perderse ni un minuto del Premio, sin importar el lugar donde estés:

Visitar el sitio web del Premio: fnpi.org/premioggm, donde estará disponible la señal de video en directo a partir de las 9 a.m hora de Colombia (GMT – 5).

– Descargar la app para Android, iPhone y WindowsPhone

– Suscribirse a los boletines de la FNPI.

– Seguir las cuentas de Twitter: @FNPI_org, @AlcaldiadeMed, @GrupoSura, @Bancolombia, @Telemedellin y @PlazaMayorMed y las etiquetas #PremioGGM y #GraciasGabo.

– Seguir la página de FNPI en Facebook.

– Consultar la carpeta con material para la prensa: https://www.dropbox.com/sh/x0gxha3l9205xap/AADv0JsA0mU1m424dJBBUesma?dl=0

Información y contactos de prensa:

Hernán Mejía
Prensa Local (Antioquia y Medellín)
Teléfono: 3104135885
Correo electrónico: comunicacionespremio@fnpi.org

Mónica Arango
Prensa Nacional
Teléfono: 3218158099
Correo electrónico: comunicacionespremio@fnpi.org

Jessica Arrieta
Prensa Internacional
Teléfono: 3166408792
Correo electrónico: jarrieta@fnpi.org