Charla 'Memoria viva de Gabo', con Gabriela Polit (Ecuador), Eric Nepomuceno (Brasil) y Jaime Abello Banfi (Colombia) en conversación con Héctor Feliciano (Puerto Rico). Foto: David Estrada Larrañeta /FNPI

Fotos: Cuatro charlas del último día del Festival Gabo 2015

[vc_row][vc_column][vc_gallery type=”image_grid” images=”19969,19970,19971,19972,19973,19974,19975,19976″][vc_column_text]Con estas cuatro charlas y un recital de Pablo Milanés finalizó la programación del Festival Gabo 2015:

  • Charla ‘Memoria viva de Gabo’

Gabriela Polit (Ecuador), Eric Nepomuceno (Brasil) y Jaime Abello Banfi (Colombia) en conversación con Héctor Feliciano (Puerto Rico).

  • Charla ‘Álvaro Cepeda Samudio, periodista’

Coloquio con Daniel Samper Pizano (Colombia), Enrique Santos (Colombia) y Tita Cepeda (Colombia) en conversación con Juan José Hoyos (Colombia).

  • Charla ‘Juglaresas del Caribe’

Telmary Díaz (Cuba), Rita Indiana (República Dominicana), Li Saumet (Colombia) en conversación con Catalina Ceballos (Colombia).

  • Charla ‘Reporteros en la América Latina de hoy’

Carlos Manuel Álvarez (Cuba), Laura Weffer (Venezuela), Carol Pires (Brasil) y José Luis Sanz (El Salvador/España) en conversación con Jon Lee Anderson (Estados Unidos).

Acerca del Festival del Premio Gabriel García Márquez de periodismo

El Premio Gabo es un galardón para incentivar la búsqueda de la excelencia, la innovación y la coherencia ética, con inspiración en los ideales y obra de Gabriel García Márquez y en la dinámica de innovación, creatividad y liderazgo que caracterizan a Medellín, Colombia. El Festival Gabo es el evento en el que se dan a conocer a los ganadores del Premio, en el marco de tres días de actividades gratuitas abiertas a todo el público. Este Premio y Festival de la FNPI es posible gracias a la alianza público-privada conformada por la Alcaldía de Medellín y las empresas Bancolombia y Grupo SURA y su filiales en América Latina. La FNPI recibe el apoyo permanente de su aliado institucional, la Organización Ardila Lülle (OAL).[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]