Charla 'Mordiscos a la mordaza', con Carlos Fernando Chamorro (Nicaragua), Diego Osorno (México), Bonil (Ecuador) y Germán Rey (Colombia) en conversación con Yamit Palacio (Colombia). Foto: Julián Roldán/FNPI.

Fotos: 5 charlas del segundo día del Festival Gabo 2015

[vc_row][vc_column][vc_gallery type=”image_grid” images=”19912,19913,19914,19915,19916,19917,19924,19925,19926,19927,19928,19931,19932,19933″][vc_column_text]Como todos los años, el Festival Gabo ofrece una programación variada que explora el periodismo desde diferentes ángulos. Estas son las imágenes de 5 charlas que se realizaron durante el segundo día del evento.

  • Charla ‘Quartz: el periodismo que piensa en el tiempo del lector’

Gideon Lichfield (Estados Unidos) en conversación con Jean-François Fogel (Francia).

  • Charla ‘Contra la corrupción’

Carmen Aristegui (México), Alejandra Gutiérrez (Guatemala) y Marcelo Beraba (Brasil) en conversación con Mónica González (Chile).

  • Charla ‘Dictadura y dictadores: la huella en América latina’

Mónica González (Chile), Sergio Ramírez (Nicaragua) y Elio Gaspari (Brasil) en conversación con Jon Lee Anderson (Estados Unidos).

  • Charla ‘Mordiscos a la mordaza’

Carlos Fernando Chamorro (Nicaragua), Diego Osorno (México), Bonil (Ecuador) y Germán Rey (Colombia) en conversación con Yamit Palacio (Colombia).

Acerca del Festival del Premio Gabriel García Márquez de periodismo

El Premio Gabo es un galardón para incentivar la búsqueda de la excelencia, la innovación y la coherencia ética, con inspiración en los ideales y obra de Gabriel García Márquez y en la dinámica de innovación, creatividad y liderazgo que caracterizan a Medellín, Colombia. El Festival Gabo es el evento en el que se dan a conocer a los ganadores del Premio, en el marco de tres días de actividades gratuitas abiertas a todo el público. Este Premio y Festival de la FNPI es posible gracias a la alianza público-privada conformada por la Alcaldía de Medellín y las empresas Bancolombia y Grupo SURA y su filiales en América Latina. La FNPI recibe el apoyo permanente de su aliado institucional, la Organización Ardila Lülle (OAL).[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]