Dorrit Harazim (Brasil), ganadora del Reconocimiento a la Excelencia, en conversación con Rosental Alves (Brasil) y Héctor Abad Faciolince (Colombia). Julián Roldán/FNPI.

Fotos: Charlas con los ganadores de reconocimientos en el Festival Gabo 2015

[vc_row][vc_column][vc_gallery type=”image_grid” images=”19896,19897,19898,19909″][vc_column_text]Mauricio Sáenz, ganador del reconocimiento Clemente Manuel Zapata, a la trayectoria de un editor colombiano; y Dorrit Harazim, ganadora del Reconocimiento a la Excelencia, participaron en charlas del Premio y Festival Gabo 2015, donde dialogaron acerca de su trabajo y trayectoria periodística. Esta galería muestra algunos momentos de esas charlas.

Acerca del Festival del Premio Gabriel García Márquez de periodismo

El Premio Gabo es un galardón para incentivar la búsqueda de la excelencia, la innovación y la coherencia ética, con inspiración en los ideales y obra de Gabriel García Márquez y en la dinámica de innovación, creatividad y liderazgo que caracterizan a Medellín, Colombia. El Festival Gabo es el evento en el que se dan a conocer a los ganadores del Premio, en el marco de tres días de actividades gratuitas abiertas a todo el público. Este Premio y Festival de la FNPI es posible gracias a la alianza público-privada conformada por la Alcaldía de Medellín y las empresas Bancolombia y Grupo SURA y su filiales en América Latina. La FNPI recibe el apoyo permanente de su aliado institucional, la Organización Ardila Lülle (OAL).[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]