Charla 'El libro: un refugio para el buen periodismo', con Sylvia Colombo (Brasil), Enric González (España) y Andrés Felipe Solano (Colombia) en conversación con Ezequiel Martínez (Argentina). Foto: David Estrada Larrañeta /FNPI

Fotos: Dos charlas del último día del Festival Gabo 2015

[vc_row][vc_column][vc_gallery type=”image_grid” images=”20028,20029,20030,20031,20032,20034,20035″][vc_column_text]Durante la mañana del jueves primero de octubre, último día del Festival Gabo 2015, se realizaron las charlas ‘Protagonistas de una invasión verbal’ y ‘El libro: un refugio para el buen periodismo’, en las que participaron invitados de Perú, Colombia, España, Brasil y Argentina.

Esta galería de imágenes recopila algunos de los momentos vividos en estas charlas.

  • Charla ‘Protagonistas de una invasión verbal’

Daniel Alarcón (Perú), Ernesto Londoño (Colombia) y Borja Echevarría (España) en conversación con Claudia Palacios (Colombia).

  • Charla ‘El libro: un refugio para el buen periodismo’

Sylvia Colombo (Brasil), Enric González (España) y Andrés Felipe Solano (Colombia) en conversación con Ezequiel Martínez (Argentina).

Acerca del Festival del Premio Gabriel García Márquez de periodismo

El Premio Gabo es un galardón para incentivar la búsqueda de la excelencia, la innovación y la coherencia ética, con inspiración en los ideales y obra de Gabriel García Márquez y en la dinámica de innovación, creatividad y liderazgo que caracterizan a Medellín, Colombia. El Festival Gabo es el evento en el que se dan a conocer a los ganadores del Premio, en el marco de tres días de actividades gratuitas abiertas a todo el público. Este Premio y Festival de la FNPI es posible gracias a la alianza público-privada conformada por la Alcaldía de Medellín y las empresas Bancolombia y Grupo SURA y su filiales en América Latina. La FNPI recibe el apoyo permanente de su aliado institucional, la Organización Ardila Lülle (OAL).[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]