Concierto gratuito de Natalia Lafourcade en homenaje a Gabo

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Tigo Music presenta a Natalia Lafourcade este primero de octubre en el Premio y Festival Gabriel García Márquez de Periodismo. La cantante y compositora mexicana ofrecerá en Medellín un concierto gratuito en homenaje a Gabriel García Márquez. Desde las 8 p.m. en el Orquideorama del Jardín Botánico de Medellín sonarán las canciones de la ganadora a mejor álbum de rock, urbano o contemporáneo en los premios Grammy 2016. Todo lo que debes saber sobre el ingreso al concierto de Natalia Lafourcade.

El concierto, que se realiza en el marco de la cuarta edición del Premio y Festival Gabriel García Márquez de Periodismo, es de entrada libre y gratuita hasta completar aforo. Las personas inscritas al Festival que porten su escarapela tendrán prioridad en el ingreso. Todo lo que debes saber sobre el ingreso al Festival Gabo.

Pero esta no será la única oportunidad para ver a la cantante; Lafourcade también estará el viernes 30 de septiembre a las 6 p.m. en el Orquideorama del Jardín Botánico en la charla ‘Natalia Lafourcade Hasta la raíz’, donde conversará con Alberto Salcedo Ramos y Álvaro González sobre su último trabajo discográfico, que lanzó en enero de 2015 y debutó como número uno en plataformas como iTunes y Deezer.

Sobre Natalia Lafourcade

Natalia Lafourcade es cantante, compositora, productora musical, diseñadora de moda y actriz mexicana. Durante su carrera ha recibido distinciones y reconocimientos, entre ellos varios Premios Grammy y MTV Latinos. Su trayectoria y talento son reconocidos en América, Europa y el Oriente.

Ha participado en tributos y homenajes a diferentes compositores e intérpretes como Caetano Veloso, Simón Díaz, José Alfredo Jiménez, Mecano, José José, Intocable, Luis Eduardo Aute y Chavela Vargas.

Sobre el Premio y Festival Gabo
Es convocado por la Fundación Gabriel García Márquez para el Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI), con el objetivo de incentivar la búsqueda de la excelencia, la innovación y la coherencia ética, con inspiración en los ideales y obra de Gabriel García Márquez y en la dinámica de creatividad y liderazgo que caracterizan a Medellín, Colombia. El Premio y el Festival es posible gracias a la alianza público-privada conformada por la Alcaldía de Medellín y los grupos Bancolombia y SURA con sus filiales en América Latina.

Cómo asistir al Festival Gabo
LATAM, la aerolínea oficial del Festival, tiene 25% de descuento en tiquetes nacionales y 15% en internacionales para los interesados en asistir al Festival. Los descuentos aplican en rutas cubiertas por Latam. Algunos hoteles y hostales de Medellín también ofrecen descuentos a los asistentes.

Festival Gabo en vivo
Podrás seguir la programación del Festival Gabo en streaming gracias a Telemedellín.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]