Ana Cristina Navarro, Ana María Busquets de Cano y Antonio Navarro Wolff en la charla 'Buscadores de paz, por una segunda oportunidad sobre la tierra'. Foto: David Estrada/FNPI.

Fotos: Así se vivió la mañana del segundo día del Festival Gabo 2016

[vc_row][vc_column][vc_gallery type=”image_grid” images=”19730,19731,19732,19729,19733,19734,19735″][vc_column_text]La paz y los Panama Papers fueron dos de los grandes temas sobre los que se dialogaron en el Jardín Botánico de Medellín durante la mañana del segundo día del Festival Gabo 2016. En estas charlas participaron algunos invitados como Ana María Busquets de Cano, Antonio Navarro Wolff, Belisario Betancur, Marina Walker, entre otros.

Encuentra en esta galería las imágenes relacionadas con las siguientes charlas:

  • Charla: ‘Buscadores de paz, por una segunda oportunidad sobre la tierra’

Ana María Busquets de Cano (Colombia) y Antonio Navarro Wolff (Colombia) en conversación con Ana Cristina Navarro (Colombia).

  • Charla: ‘Gabo y la paz’

Ana Cristina Navarro y Belisario Betancur.

  • Charla: ‘Panama Papers: así se tejió la investigación periodística más grande de la historia’

Marina Walker (Argentina), Rigoberto Carvajal (Costa Rica), Joseph Poliszuk (Venezuela) y Mónica Almeida (Ecuador) en conversación con María Teresa Ronderos (Colombia).

Sobre el Premio y Festival Gabo
Es convocado por la Fundación Gabriel García Márquez para el Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI), con el objetivo de incentivar la búsqueda de la excelencia, la innovación y la coherencia ética, con inspiración en los ideales y obra de Gabriel García Márquez y en la dinámica de creatividad y liderazgo que caracterizan a Medellín, Colombia. El Premio y el Festival es posible gracias a la alianza público-privada conformada por la Alcaldía de Medellín y los grupos Bancolombia y SURA con sus filiales en América Latina.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]