Natalia Lafourcade. Foto: Julián Roldán

Video: Natalia Lafourcade en el Festival Gabo 2016

Tigo Music presentó a Natalia Lafourcade en el marco de la cuarta edición del Premio y Festival Gabriel García Márquez de Periodismo. La cantante y compositora mexicana ofreció en Medellín un concierto gratuito en homenaje a Gabriel García Márquez. Miles de seguidores llegaron desde las 8 p.m. al Orquideorama del Jardín Botánico de Medellín para escuchar sonar las canciones de la ganadora a mejor álbum de rock, urbano o contemporáneo en los premios Grammy 2016.

El concierto tuvo entrada libre y gratuita hasta completar aforo.

Sobre Natalia Lafourcade

Natalia Lafourcade es cantante, compositora, productora musical, diseñadora de moda y actriz mexicana. Durante su carrera ha recibido distinciones y reconocimientos, entre ellos varios Premios Grammy y MTV Latinos. Su trayectoria y talento son reconocidos en América, Europa y el Oriente.

Ha participado en tributos y homenajes a diferentes compositores e intérpretes como Caetano Veloso, Simón Díaz, José Alfredo Jiménez, Mecano, José José, Intocable, Luis Eduardo Aute y Chavela Vargas.

Sobre el Premio y Festival Gabo
Es convocado por la Fundación Gabriel García Márquez para el Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI), con el objetivo de incentivar la búsqueda de la excelencia, la innovación y la coherencia ética, con inspiración en los ideales y obra de Gabriel García Márquez y en la dinámica de creatividad y liderazgo que caracterizan a Medellín, Colombia. El Premio y el Festival es posible gracias a la alianza público-privada conformada por la Alcaldía de Medellín y los grupos Bancolombia y SURA con sus filiales en América Latina.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]