Luis de Uriarte

Taller Crear comunidades con los grupos de Facebook

Usa los grupos de Facebook para generar mayor interacción a través de espacios dedicados exclusivamente a los temas y aficiones que más importan a tu público. Los grupos también son una excelente opción para fidelizar audiencias, así como para obtener líneas de investigación periodísticas.

Dirigido a:

Periodistas y directores de estrategia de redes sociales. Serán seleccionados 60 participantes entre quienes postulen. Se tendrá en cuenta el perfil o proyección profesional, la pertinencia del taller para contribuir a ese perfil y la razón específica para querer tomarlo. El formulario de inscripción tiene campos para que esos elementos queden consignados. Para conformar el grupo final también se tendrán en cuenta criterios de equilibrio entre países, regiones y género. A los seleccionados se les enviará a su correo electrónico un mensaje de confirmación donde se indicará todo lo relacionado con la actividad.

Conduce: Luis De Uriarte

Gerente de relaciones estratégicas de Facebook en México. Es periodista con 15 años de experiencia, experto en la transición de medios impresos a plataformas digitales. Ha sido subdirector de Medios Electrónicos del periódico Reforma de México y director de comunicación de Uber para México, Centroamérica y el Caribe. Participó ampliamente en los proyectos realizados por Facebook para combatir las noticias falsas durante la pasada elección presidencial mexicana.

Día: jueves, 4 de octubre
Cupos: 60
Hora: 3:00 p.m. – 5:00 p.m.
Lugar: Jardín Botánico. Salón Humboldt.
Fecha de cierre de inscripciones: viernes, 21 de septiembre
Fecha de publicación de seleccionados: miércoles, 26 de septiembre
Contacto del taller: Silvia Navarro (snavarro@fnpi.org)

Inscríbete aquí al taller Crear comunidades con los grupos de Facebook