Taller Cazando Demonios - Festival Gabo 2018. Foto: Joaquín Sarmiento.

Estos son los seleccionados a los talleres del Festival Gabo 2019

Conoce a los seleccionados para participar en los 15 talleres que ofrecerá el Festival Gabo 2019, el cual se realizará del 2 al 4 de octubre en Medellín, Colombia.

Los seleccionados asistirán a los talleres sin costo, gracias a la alianza público-privada conformada por la Alcaldía de Medellín y los Grupos Bancolombia y SURA con sus filiales en América Latina.

Quienes resultaron seleccionados y viven fuera de Medellín deben cubrir sus gastos de transporte y estadía.  Para ellos, el Festival Gabo ofrece, mediante convenios con diferentes aliados, descuentos en boletos de avión, hoteles y hostales.

En los próximos días, los seleccionados recibirán un correo electrónico con más información acerca de los talleres. Asimismo, quedan automáticamente inscritos para asistir al resto de la programación del Festival Gabo 2019.

Seleccionados

Taller ‘Somos nuestro Cine’

Taller ‘Tecnología y campañas para el cambio social’ con Jonatan Rodríguez

Taller ‘Instagram para elecciones’ con María Elisa Botero

Taller ‘Facebook para elecciones’ con Dulce Ramos

Sobre el Festival Gabo

Es convocado por la Fundación Gabo con el objetivo de incentivar la búsqueda de la excelencia, la innovación y la coherencia ética en el periodismo, con inspiración en los ideales y la obra de Gabriel García Márquez, y en la dinámica de innovación, creatividad y liderazgo que caracterizan a Medellín, Colombia.

El Premio y el Festival Gabo son posibles gracias a la alianza público-privada conformada por la Alcaldía de Medellín y los grupos SURA y Bancolombia con su filiales en América Latina.