Jonathan Rodríguez. Talleres Festival Gabo 2019.

Taller ‘Tecnología y campañas para el cambio social’

En el marco del Festival Gabo, Change.org convoca al taller Tecnología y campañas para el cambio social. Inspírate con casos de éxito de campañas con impacto que han sido referentes globales de movilización ciudadana en esta plataforma. Además aprende a crear y a desarrollar campañas con impacto que logren conectar ciudadanos, grupos de interés y medios con tomadores de decisión de la mano del activismo y la tecnología. Inscríbete aquí al taller Tecnología y campañas para el cambio social

Dirigido a:

Este taller está dirigido a activistas, comunicadores, periodistas y estudiantes interesados en desarrollar campañas con impacto, y en general a personas interesadas en el ejercicio del cambio social y los retos del activismo en Colombia.

Serán seleccionados 50 participantes entre quienes postulen. Se tendrá en cuenta el perfil o proyección profesional, la pertinencia del taller para contribuir a ese perfil y la razón específica para querer tomarlo. El formulario de inscripción tiene campos para que esos elementos queden consignados. Para conformar el grupo final también se tendrán en cuenta criterios de equilibrio entre países, regiones y género. A los seleccionados se les enviará a su correo electrónico un mensaje de confirmación en el que se indicará todo lo relacionado con la actividad.

Conduce: Jonatan Rodríguez

Jonatan Rodríguez es sociólogo colombiano con más de 6 años de experiencia. Actualmente es codirector en Colombia de Change.org, la mayor plataforma de campañas para el cambio social en el mundo.  Es activista y consultor de proyectos de innovación social. Previamente trabajó como editor para latinoamérica de OpenDemocracy y ha trabajado en diferentes ONGs liderando la gestión de proyectos y las comunicaciones.

Día: miércoles, 2 de octubre
Cupos: 50
Hora: de 9:00 a.m. a 12:00 p.m.
Lugar: salón Restrepo – Jardín Botánico de Medellín
Fecha de cierre de inscripciones: martes, 17 de septiembre
Fecha de publicación de seleccionados: lunes, 23 de septiembre

Inscríbete aquí al taller Tecnología y campañas para el cambio social