¡Vístete de Festival Gabo Nº8!: imprime tu camiseta y descarga nuestros fondos de pantalla

Sabemos que son tiempos inciertos y que han sido muchas cosas las que parecen detenerse. Por fortuna, no es el caso de las historias, que siguen para pensar, entender, narrar y explicar el mundo. El Festival Gabo Nº8 celebra ese poder y esa continuidad con una programación nutrida de charlas, talleres y clases magistrales con grandes pensadores y contadores de historias. 

Para aportar a esa cheveridad que caracteriza al Festival Gabo, organizado por la Fundación Gabo, y ofrecerte una experiencia más cercana, hemos preparado algunos souvenirs para ti: 32 fondos de pantalla para tu computador o teléfono móvil y un archivo para que puedas imprimir la camiseta oficial del Festival Gabo 2020. 

–Camisetas: te compartimos archivos con los diseños para imprimir en tus camisetas y las instrucciones que debe seguir el impresor. Descárgalos aquí.

–Fondos: 32 fondos para escritorio de PC y celular, que puedes adquirir libremente. Descárgalos aquí.

Sobre el Festival Gabo

El Festival Gabo ofrece una nutrida oferta charlas públicas y clases magistrales con grandes invitados como el Premio Pulitzer de biografía 2020, Benjamin Moser; la escritora Camila Sosa Villada, ganadora del Premio Sor Juana Inés de la Cruz por su novela Las Malas, y la cantautora colombo-canadiense Lido Pimienta. Consulta toda la programación aquí o suscríbete a nuestro canal de Telegram.  

El Festival Gabo es posible gracias a la alianza de la Fundación Gabo con los grupos SURA y Bancolombia, con sus filiales en América Latina, y a la alianza de la Fundación Gabo con la Alcaldía de Medellín. Para mantenerte al tanto de las novedades de estas iniciativas, puedes seguir las redes sociales: Facebook, Instagram y Twitter.