Estos son los seleccionados a los talleres del Festival Gabo N°9

Conoce la lista de seleccionados para participar en los talleres del Festival Gabo N°9, que se realizará del 15 al 20 de noviembre de manera virtual. Cada uno de los talleres contará con 20 participantes que durante estos días podrán aprender de la mano de expertos sobre diversos temas.

Los participantes podrán explorar formatos y recursos para proponer nuevas narrativas sobre drogas y temas relacionados, para lograr coberturas libres de estereotipos y prejuicios. También podrán aprender cómo se construye una crónica, desde la concepción de la idea, pasando por la reportería, hasta el proceso de escritura de la misma. El fotoperiodismo será otra de las temáticas que se abordarán, en este taller podrán hacer un viaje de la fotografía digital a la análoga, y también las colaboraciones periodísticas harán parte de este ciclo de talleres del Festival Gabo N°9. En este último taller se expondrán claves para realizar investigaciones trasnacionales.

En los próximos días, los seleccionados recibirán un correo electrónico con más información acerca de los pasos a seguir para acceder a las sesiones virtuales organizadas para cada taller.
A continuación, los seleccionados para cada taller: