Estos son los seleccionados a los talleres del 11º Festival Gabo

La Fundación Gabo, institución creada en 1995 por el nobel de Literatura Gabriel García Márquez, anuncia las personas seleccionadas para asistir a los talleres presenciales del 11º Festival Gabo, que se realizarán en el Colegio Gimnasio Moderno (Bogotá, Colombia), del 30 de junio al 2 de julio de 2023.

Los participantes seleccionados podrán explorar, conectar, profundizar y potenciar habilidades alrededor de temas como la economía circular y el reciclaje, la investigación de redes criminales que deforestan bosques y controlan territorios, las narraciones del goce, el placer y el disfrute, y los desafíos y soluciones para el periodismo independiente en la era digital.

Las personas seleccionadas recibirán un correo electrónico con más información sobre su participación en los talleres. El único requisito que deberán presentar los seleccionados para ingresar será tener su entrada al Festival Gabo 2023, que podrán adquirir en preventa con 25% de descuento hasta el 29 de junio de 2022. Con esta entrada, los seleccionados también podrán disfrutar de toda la experiencia del Festival Gabo que incluye clases magistrales, charlas, conciertos y mucho más.

Estos talleres también cuentan con el apoyo de otras organizaciones que se suman a esta iniciativa: Google News Initiative, Pulitzer Center y Latitud R.

El Festival Gabo es posible gracias a la alianza de la Fundación Gabo con los grupos SURA y Bancolombia, con sus filiales en América Latina, y a la alianza de la Fundación Gabo con la Alcaldía Mayor de Bogotá a través de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte-SCRD, su Dirección de Economía, Estudios y Política-DEEP, y la Red Distrital de Bibliotecas Públicas-BibloRed.

Seleccionados: