Estos son los seleccionados a los talleres sobre narrativas sonoras del 11º Festival Gabo

La Fundación Gabo, institución creada en 1995 por el nobel de Literatura Gabriel García Márquez, anuncia las personas seleccionadas para asistir a los talleres presenciales sobre narrativas sonoras que se desarrollarán en el marco del 11º Festival Gabo y del Festival Iberoamericano de Pódcast Al Oído de RTVC, en Bogotá.

Los participantes seleccionados podrán explorar, experimentar y potenciar habilidades alrededor del mundo sonoro, crear narraciones de ficción, investigación y cultura, de la mano de reconocidos narradores de historias de Iberoamérica con amplia trayectoria.

Las personas seleccionadas recibirán un correo electrónico con más información sobre su participación en los talleres, la cual no tendrá ningún costo.

El Festival Gabo es posible gracias a la alianza de la Fundación Gabo con los grupos SURA y Bancolombia, con sus filiales en América Latina, y a la alianza de la Fundación Gabo con la Alcaldía Mayor de Bogotá a través de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte-SCRD, su Dirección de Economía, Estudios y Política-DEEP, y la Red Distrital de Bibliotecas Públicas-BibloRed.

Seleccionados