Medios nativos digitales: ¿Es posible hacer periodismo de calidad, sostenible e innovador en América Latina?

A través de una conversación, gestores de medios nativos digitales de América Latina hablarán de los retos a los que se enfrentan para hacer periodismo de calidad en tiempos de cambios acelerados, presiones constantes y lucha por la sostenibilidad. Así mismo, presentarán propuestas de solución para algunos de los desafíos cotidianos de este tipo de medios. 

En la charla participan Albor Rodríguez, gerente general de La vida de nos (Venezuela); Wilfredo Miranda, periodista y cofundador de  Divergentes (Nicaragua); Alejandra Higareda, directora de Malvestida (México) y Paola Jineth Silva, coordinadora de la Red Tejiendo Historias de Agenda Propia (Colombia), en conversación con Germán Rey, director de la investigación ‘El hormiguero: informe sobre el estudio de medios nativos digitales latinoamericanos 2022’.

Esta actividad se llevará a cabo en la Pontificia Universidad Javeriana (Bogotá, Colombia), ubicada en la carrera 7 # 40 – 62. En el Auditorio del Centro Ático, piso 5. Este evento es de entrada libre y gratuita.