Clase magistral ‘Spotify para podcasters: Cómo crear y crecer tu pódcast’

La Fundación Gabo convoca a la clase magistral ‘Spotify para podcasters: Cómo crear y crecer tu pódcast’, que se realizará de forma presencial el viernes, 30 de junio de 2023, en el marco del 11º Festival Gabo y el 4º Festival Iberoamericano de pódcast Al Oído, en Bogotá, Colombia. La actividad será dirigida por Esteban Cifuentes (Colombia), creator partner manager Spotify.

Descripción:

Una clase magistral diseñada para creadores de contenido que buscan optimizar sus podcast o adentrarse en este fascinante universo. En esta sesión dirigida por Esteban Cifuentes, exploraremos las múltiples herramientas que ofrece Spotify para la creación de contenido de audio, junto con consejos prácticos y estrategias efectivas para enriquecer tus producciones y captar nuevas audiencias.

Registro: cerrado por límite de aforo

Ten en cuenta que deberás adquirir tu entrada en preventa para asistir y participar de la clase magistral. A la hora del ingreso, deberás mostrarla. 

Más información del taller:

  • Fecha: 30 de junio de 2023
  • Hora: 3:00 p.m. – 4:00 p.m.
  • Lugar: Teatrino, Gimnasio Moderno (Bogotá, Colombia), ubicado en la Carrera 9 # 74 – 99.
  • Modalidad: Presencial. 
  • Fecha de cierre de inscripciones: hasta completar aforo.
  • Aforo: 80 personas.

Sobre Esteban Cifuentes (Colombia)

Esteban Cifuentes es un profesional del sector del entretenimiento y la tecnología con una amplia experiencia en la gestión de negocios creativos y el desarrollo de alianzas estratégicas. Es graduado de la Universidad de Nueva York, donde obtuvo una maestría en Negocios de la Música y el Entretenimiento. En la actualidad, Esteban ocupa el puesto de Gerente de Relación con Creadores y Podcasts en Spotify Colombia. Actúa como el punto de contacto principal para todas las comunicaciones diarias con los creadores de contenido que utilizan las plataformas de Spotify for Podcasters, brindándoles apoyo para alcanzar sus objetivos en la plataforma.

Sobre el Festival Gabo

El Festival Gabo es organizado por la Fundación Gabo, que, inspirada en los ideales y la obra de Gabriel García Márquez, busca promover espacios de reflexión y debate y exaltar el periodismo ético, riguroso, innovador y de servicio público.

Este año, la décimo primera edición del Festival Gabo regresa a Bogotá. Bajo el lema #TodosEnLasHistorias, hace una invitación a habitar las historias, reconocerlas como ese punto de encuentro donde coexisten múltiples voces y donde podemos construir un relato colectivo que nos acerque al mundo que soñamos. 

El Festival Gabo es posible gracias a la alianza de la Fundación Gabo con los grupos SURA y Bancolombia, con sus filiales en América Latina, y la alianza de la Fundación Gabo con la Alcaldía Mayor de Bogotá a través de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte (SCRD), su dirección de Economía, Estudios y Política (DEEP), y la Red Distrital de Bibliotecas Públicas (BibloRed).

Conoce más en nuestra página web y sigue nuestras redes sociales: Facebook, Instagram y Twitter.